Manchego establecido en Madrid , soy diseñador e ilustrador como origen y fotógrafo como evolución. Y con el retoque he conseguido unir ambos mundos.
Desde pequeño me gustaban las manualidades y las expresiones artísticas, un año de EGB, cuatro locos muertos de curiosidad por saber que sucedía en un cuarto oscuro situado junto al salón de actos de mi colegio, nos apuntamos a una actividad extraescolar llamada «Fotografía». Aún recuerdo el olor a líquido revelador, me sigue emocionando oír «apagar la luz» y al mismo tiempo me estresa escuchar el grito «esa luz», pero la emoción por ver el resultado final después de pasar por la bandeja de fijador aún permanece pese a que ahora suceda en una pantalla LCD de 7,5cm.
La fotografía como afición en esa época y menos a esa edad, ni era fácil y menos barata, pero los fundamentos quedaron sembrados y con el tiempo esa pasión me hizo contemplar lo que sucedía a mi alrededor como un paparazzi, capturando momentos y deteniendo el tiempo.
Con los años y la experiencia laboral, el concepto de diseño y fotografía han ido derribando fronteras y una se ha ido apoyando en la otra, para aprender constantemente, hacerse más fuerte y no perder la ilusión e interés por todo lo visual a día de hoy.
Si te reconoces y compartes esa pasión por lo que haces y quieres trabajar con alguien que atienda tus propuestas, contacta conmigo. Estaré encantado de escuchar y estudiar tus proyectos.

